LOUTA · TODOS CON EL CELU

Louta dio a conocer "Todos con el Celu", el primer single de su próximo disco, que viene acompañado de un challenge que promete ser un nuevo viral.

“Todos Con El Celu” es el primer corte que LOUTA dio a conocer luego de su disco debut homónimo. "Los temas nuevos ganan por nocaut” le comentaba a Rolling Stone, y no mentía. Este primer corte vino acompañado de un challenge, donde los seguidores de LOUTA deberán imitar un baile durante el estribillo de la canción.

“Todos Con El Celu”  es un funky carioca que forma parte de las once canciones que componen este nuevo trabajo que verá la luz el 21 de septiembre.  Aunque la canción se iba a estrenar a fin de agosto LOUTA dio a conocer en las plataformas digitales este nuevo trabajo debido a la alta demanda de sus fans en redes. La canción en vivo, se estrenó en el mes de junio durante los dos conciertos que LOUTA realizó en Niceto Club acompañado de osos gigantes con cabezas de bolas de espejos.

Detrás de la incógnita ¿Qué es LOUTA? , hay un artista muy completo que trasciende la música y fusionando distintas disciplinas, logra llevar el espectáculo a otro nivel. Con una originalidad única, parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y las letras de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular.

A su vez, LOUTA es el primer álbum de este artista, que se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Es así que en 1 año y medio desde su aparición, no deja de escucharse ¿Qué es LOUTA? Con esta pregunta LOUTA ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo.

Esta pregunta, que viene desde antes de sacar su disco en diciembre de 2016, y en vistas de un nuevo material a editarse este año por Sony Music, sumado a su próxima gira por México, Chile y Europa, muchos esperan poder responder: ¿Qué es LOUTA?

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.