LOUTA · TODOS CON EL CELU

Louta dio a conocer "Todos con el Celu", el primer single de su próximo disco, que viene acompañado de un challenge que promete ser un nuevo viral.

“Todos Con El Celu” es el primer corte que LOUTA dio a conocer luego de su disco debut homónimo. "Los temas nuevos ganan por nocaut” le comentaba a Rolling Stone, y no mentía. Este primer corte vino acompañado de un challenge, donde los seguidores de LOUTA deberán imitar un baile durante el estribillo de la canción.

“Todos Con El Celu”  es un funky carioca que forma parte de las once canciones que componen este nuevo trabajo que verá la luz el 21 de septiembre.  Aunque la canción se iba a estrenar a fin de agosto LOUTA dio a conocer en las plataformas digitales este nuevo trabajo debido a la alta demanda de sus fans en redes. La canción en vivo, se estrenó en el mes de junio durante los dos conciertos que LOUTA realizó en Niceto Club acompañado de osos gigantes con cabezas de bolas de espejos.

Detrás de la incógnita ¿Qué es LOUTA? , hay un artista muy completo que trasciende la música y fusionando distintas disciplinas, logra llevar el espectáculo a otro nivel. Con una originalidad única, parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y las letras de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular.

A su vez, LOUTA es el primer álbum de este artista, que se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Es así que en 1 año y medio desde su aparición, no deja de escucharse ¿Qué es LOUTA? Con esta pregunta LOUTA ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo.

Esta pregunta, que viene desde antes de sacar su disco en diciembre de 2016, y en vistas de un nuevo material a editarse este año por Sony Music, sumado a su próxima gira por México, Chile y Europa, muchos esperan poder responder: ¿Qué es LOUTA?

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.