KIDZAPALOOZA, EL FESTIVAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El mágico mundo de Kidzapalooza regresa con tres días para vivir el mejor festival para chicos dentro de Lollapalooza los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Kidzapalooza invita a las familias a vivir nuevas experiencias año tras año y tiene su propio escenario, donde han pasado las mejores bandas y espectáculos infantiles. En sus últimas tres ediciones incluyó conjuntos internacionales como el músico y youtuber Mike Tompkins, que se presentó en 2016, y The Helmets (banda compuesta por el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica) que tocó en 2017. Al año siguiente, el escenario Kidzapalooza contó con la participación de grandes artistas como Mariana Baraj, Circo La Arena, Babel Orkesta, Mariana Baggio, Rayos y Centellas y Pim Pau.

Para Lollapalooza el cuidado del planeta constituye uno de sus pilares fundamentales, y por eso, la propuesta también incluye actividades pensadas para concientizar sobre el medio ambiente, en pos de inculcar estos valores desde temprana edad. Además, dentro de un espacio único diseñado exclusivamente para disfrutar de la música, los más chicos viven nuevas experiencias a través del juego y la creación, con entretenimientos y talleres para la experimentación y aprendizaje vivencial: break dance, hip hop, capoeira, circo, clases de percusión, improvisación musical, robótica, fanzines, stop motion, improvisación artística, construcción de juguetes con materiales reciclados, juegos interactivos ¡y mucho más!

Por su parte, las familias pueden disfrutar de un espacio único, destinado para la comodidad de los pequeños y sus familias: patio de comidas, espacio de lactancia, cambiadores, baños, tiendita Kidza con diseños exclusivos, zona de relax y picnic. Kidzapalooza comienza sus actividades con el inicio del festival y las finaliza cayendo el atardecer. De esta manera, las familias pueden quedarse durante toda la jornada hasta la finalización de cada día.

La entrada al Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos hasta 10 años inclusive, acompañados por un adulto con entrada. Tickets a la venta a través de http://www.allaccess.com.ar

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.