HOUSE OF MATCHING COLORS EN EL BAFWEEK

House of Matching Colours, la marca de la diseñadora Paula Selby Avellaneda, presentó su línea de verano con un desfile en BAFWeek. Su nueva colección mostró románticos vestidos de noche y novias, con bordados, transparencias y detalles de alta costura que son la característica de la firma.

Tules, organzas y sedas importadas son protagonistas de este verano de House. Femeninos pasteles en tonos rosa, lila, celeste y verde conforman la paleta.

Paula Avellaneda confecciona cada vestido a medida sobre el cuerpo de la clienta que la visita en su atelier. Es la técnica que aprendió en Europa y que hace que cada pieza sea única. “El modo en que las telas se relacionan con el cuerpo femenino dan como resultado prendas con volúmen, que cobran sentido en cuanto la mujer las viste y las disfruta”, explica la creadora.

Además de su colección de noche y novias, House presenta prendas urbanas en algodón como vestidos camiseros a rayas y camisas oversize.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.