HAULANI, DELICIAS QUE HACEN BIEN

Una excelente propuesta de helados y yogures a base de leche de coco que imponen ​el disfrute como nuevo concepto dentro de la tendencia saludable​.

HAULANI es un start up ​argentino ícono de delicias nutritivas.​ Su creadora, Victoria Torterola,​ creó una propuesta láctea alternativa, buscando la máxima expresión de los ingredientes y priorizando el aporte nutricional. ​Los helados ​HAULANI ​pueden ser de leche de coco (frutilla, maracuyá, coco, dulce de leche, vainilla granizada y banana split) o leche de almendras (chocolate y frutos rojos) . Además, hay una línea de paletas sin azúcar agregada, elaboradas con leche de coco, aceite de coco y mosto de uva que incorpora superalimentos como la cúrcuma y las bayas de Goji a sus combinaciones. Por otro lado, los yogures de leche de coco son super cremosos y vienen en 3 variedades: natural (bajo en calorías), natural con colchón de frutillas  y natural con colchón de frutos rojos, todos sin azúcar agregada.La historia de Haulani

‘’Hielo Celestial’’ es ​el significado de Haulani en Hawaiano. Fue en Maui, Hawaii, donde Victoria tuvo una experiencia reveladora y nació la idea del proyecto. Luego de 8 meses de maceración, en octubre del 2014 se vendió el primer kilo de helado Haulani en el restaurante de un amigo, donde cada semana tenía el compromiso de entregar 2 kilos de algún sabor nuevo. Este canal de ventas abrió puertas a una demanda orgánica de personas que probaban el helado y querían comprar para sus casas. Hoy el emprendimiento que nació en la cocina de su casa, evolucionó en una empresa con fábrica propia y una familia de productos que se venden alrededor de Argentina y próximamente en Paraguay y Uruguay,  imponiendo un nuevo concepto.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.