Green Sound 2018

Por primera vez, en el marco de los Side Shows del Personal Fest 2018, el show tendrá lugar el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo con The Chainsmokers como headliner y Emmanuel Horvilleur, Poncho, Juan Ingaramo y Limón acompañando el line up.

The Chainsmokers se ha convertido en una dominante fuerza musical, con un diverso repertorio de canciones que los ha llevado a ser el dúo de productores más hot del momento. Con un distintivo estilo que va desde el indie progresivo hasta el pop, sus temas originales y remixes han llegado hasta lo más alto de los charts alrededor del mundo.

Su evolución y crecimiento como productores y compositores han logrado las canciones más exitosas de hoy en día. En el 2016, The Chainsmokers fue nominado a tres Premios Grammy, cuatro American Music Awards, dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y dos MTV Video Music Awards. Han estado alrededor de todo el mundo, con dos shows totalmente vendidos y presentaciones en grandes festivales como SXSW, Ultra y Coachella, además de ser galardonados en los premios American Music Awards y MTV Video Music Awards del 2016.

Tickets a la venta a partir del 15 de Agosto a través de tuentrada.com

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.