CRISIS EN LA TANGENTE

JVLIAN llega al escenario de LA TANGENTE para presentar su segundo disco de estudio CRISIS el cual fue lanzado a principios de este año. El próximo viernes 24 de agosto en quinteto de hip hop y R&B compuesto por Julian Tello, Julian Larquier, Ignacio Martin, Juan Chachón y Pablo Anglade estará presentando oficialmente su último trabajo de estudio con una puesta visual diseñada especialmente para la ocasión.

CRISIS se titula el último trabajo de estudio de JVLIAN. Luego de dar a conocer dos singles adelantos Tam – Bien y Droga la banda de hip hop y R&B lanzó su último disco.

Las 8 canciones que componen CRISIS tienen un estilo diferente al último trabajo de estudio de la banda. En esta nueva faceta JVLIAN nos abre las puertas a canciones y letras más íntimas que asumen el estado en el que este disco fue producido.  Con una duración breve y un sonido más denso, los ocho tracks muestran universos que la banda aún no había atravesado. El disco fue mezclado por Juan Armani y masterizado por Carlos Lourenz.

Entradas en venta en tickethoy.com y en la boletería de La Tangente (Honduras 5329)

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.