CONQUISTAR LOS ANDES

En tierra de vinos, llega una cerveza dispuesta a conquistar todo el país. Luego del éxito en Mendoza, su provincia de origen y quintaesencia de la marca, Andes Origen llega a todo el territorio nacional. Todas las variedades disponibles (rubia, roja y negra) son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, los cereales y al tostado de las maltas. Infusionadas con madera de arce, este elemento termina de balancear los sabores característicos de Andes Origen.

Andes Origen rescata el placer del momento. Su elaboración cuidada y sus variedades apuntan a satisfacer a consumidores que valoran su tiempo libre como un activo fundamental en sus vidas. Personas que saben disfrutar de los pequeños momentos de la vida: gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral. Por todo esto, es ideal para tomar en copa.

¨Andes Origen es una cerveza que pensamos por y para los mendocinos. Ahora llegó el momento de darle proyección nacional. Nace en Mendoza con un fuerte sello local, y con una extrema atención al detalle, rescatando una tradición cervecera de más de 100 años de historia en la provincia¨ explica Tomás Grazzini, Director de la marca.

Mendoza es su gastronomía y es la gente que ama su comida, por eso esta nueva línea está especialmente pensada para maridajes: constituye una perfecta opción para acompañar pastas, carnes rojas, quesos y postres.

Para diseñar la identidad de Andes Origen, con su sello intimista y personal, la marca recurrió al icónico ilustrador francés Jean Jullien. Sus dibujos se convirtieron en símbolos del rechazo mundial a los ataques terroristas, luego de su creación ¨Je Suis Charlie¨ posterior al atentado sufrido en la revista de humor político Charlie Hebdo en 2016 y su Torre Eiffel de la Paz, todo un ícono post ataque terrorista en el parisino teatro Bataclan.

Andes Origen está disponible en todo el país en sus presentaciones de 1 litro, porrón de 340cc y latas 473cc.

Más información: @andesorigen en Instagram.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.