COCINA SIN EGO

UCO, el restaurante de Fierro Hotel, es uno de los secretos mejor guardados de Buenos Aires. Ubicado en pleno Palermo, su cocina de alto nivel y elaboración casera rinde tributo a los mejores productos argentinos a los que acompaña con una cuidada selección de los mejores vinos. La experiencia se potencia gracias al ambiente cálido y relajado del lugar, construido con madera natural y rodeado por un jardín que otorga vistas privilegiadas.

UCO ofrece deliciosos platos bajo la premisa de una “cocina sin ego”. Dicha filosofía comienza en la cocina misma, donde no hay estrellas, sino que todos trabajan a la par y en equipo. El concepto de la comida también sigue la misma línea: se busca siempre respetar al producto, su frescura y sabor, aplicando todo el conocimiento y profesionalismo para llevar al comensal el mejor resultado. Todos las preparaciones son caseras: se curan los fiambres caseros en el restaurante, así también como se realiza el ahumado de las truchas y el pan es amasado a diario.

Está afición por el detalle también se refleja en la nutrida carta de vinos con más de 320 etiquetas  y una selección exclusiva de vinos por copa, con la posibilidad de realizar un maridaje con los platos a través de las sugerencias del nuestro equipo de sommeliers. La propuesta cuenta con una carta más extensa donde se ofrece “Experiencia Uco”, un menú degustación con la selección de los mejores platos de cada temporada. Platos para compartir, donde destacan la paleta de cordero cocida durante 18 horas y los diferentes arroces estilo español, una de las especialidades de Uco.

A la excelsa gastronomía del restaurante se suma la impresionante carta de tragos, que entre otras particularidades, ofrece  30 etiquetas de gin y 60 de whisky, con varias rarezas exclusivos de UCO. A esto suman una gran variedad de otros  destilados y hasta la posibilidad de hacer un “upgrade” en los cocktails elegidos.

Recientemente se inauguró La Cava de Uco (Soler 5862)un wine store ubicado en un local contiguo al Hotel Fierro,en el cuál se ofrecen etiquetas exclusivas de las mejores bodegas argentinas. Además de la comercialización de las mismas, se ofrecen catas de vinos, recepciones, presentaciones de producto y es la primera vinoteca en estar presente en la aplicación Rappi, para entrega a domicilio.

UCO, la propuesta gastronómica de Fierro Hotel, continúa reafirmando su compromiso con la excelencia y la calidad, en un ambiente descontracturado e informal, y rindiendo tributo a la excelente variedad de productos argentinos.

Información y reservas:

Teléfono: +54 11 3220 6820 / vía mail:  restaurant@fierrohotel.com
Lunes a Domingos de 20:00 a 22.30 horas.
Hotel Fierro | Soler 5862 | Palermo Hollywood | Buenos Aires

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.