CIUDAD LIBERADA

El jueves 22 de noviembre Fito Páez regresa a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires para brindar un espectáculo en el histórico Teatro Gran Rex. 

En el marco del tour de presentación de su último disco "Ciudad Liberada", que lo llevará al mítico Carnegie Hall de Nueva York el próximo 28 de septiembre, Fito se presentará en el Gran Rex, luego de haber agotado dos Luna Park en abril de este mismo año, en lo que fue la presentación oficial de su nuevo disco editado por Sony Music.

El show será con su banda, y presentará canciones de "Ciudad Liberada", así como también hará un recorrido por sus temas históricos, celebrando los 30 años de su disco "EY!".

Las entradas ya se encuentran disponibles por Ticketek y en las boleterías del Teatro Gran Rex.

http://www.ticketek.com.ar/fito-paez/teatro-gran-rex

Redes sociales:

https://www.facebook.com/fitopaez/

https://www.instagram.com/fitopaezmusica/

https://twitter.com/fitopaezmusica

https://www.youtube.com/user/fitopaezoficial

 Escuchá La Ciudad Liberada en Tiendas Digitales

 https://sonymusicargentina.lnk.to/LaCiudadLiberada
 

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.