Café Martínez desembarca en Bolivia

La marca experta en el mundo del café, inaugura su 18° sucursal en el exterior y se posiciona como la cafetería argentina líder en la región.

Café Martínez continúa su expansión en el marco de un proceso continuo de crecimiento: “Hoy tenemos más de 18 sucursales en el exterior, estamos presentes en 6 países, y trabajamos día a día para llevar la experiencia en café alrededor del mundo y consolidarnos como Marca Global”, señaló Cristian Lema, Global Managing Director & Socio de la firma.

“Todo nuevo mercado internacional implica un desafío importante para la marca, porque los públicos no se comportan de la misma manera que lo hacen en Argentina, ni los usos y costumbres son los mismos. Por eso, previo al desembarco, realizamos una profunda investigación para conocer en profundidad la nueva plaza y el público local”, aseguró Lema.

Además, y como con cada apertura (ya sea dentro de Argentina o internacional), se genera un vínculo estrecho con la comunidad a través del desarrollo de proveedores locales, de manera que puedan elaborar y suministrar, bajo los más altos estándares de calidad, muchos de los productos que la marca vende en sus tiendas.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.