BUENOS AIRES GIN EN MASTICAR

Entre el 6 y el 9 de septiembre en el Espacio El Dorrego –Zapiola y Matienzo, CABA- se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria Masticar. Este año, y por segundo año consecutivo, los hermanos Franco y Bruno Moretti, creadores de Buenos Aires Gin, estarán presentes con su stand en el pabellón del Mercado de Productores con su producto premium y 100% argentino.

Masticar es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Desde 2012, cientos de miles de personas se dan cita durante esos días para degustar productos únicos, que en muchos casos son ofrecidos directamente por los productores o por los más reconocidos chefs argentinos y algunos internacionales.

Los hermanos Bruno y Franco Moretti, creadores de la marca que lleva su apellido, una de las primeras marcas de destilados de alta calidad de Argentina- participarán con un stand propio, que promete ser de los más concurridos por los amantes del buen beber, donde se encontrarán con una bebida tradicional que gana cada vez más adeptos en nuestro país.

Como explican estos emprendedores nacidos en Cipolletti, Río Negro,  “Buenos Aires Gin es un producto súper premium que producimos con 13 botánicos, y que atraviesa 4 destilaciones, generando así un producto de gran complejidad aromática y muy equilibrado”, y agregan que “afortunadamente tiene cada vez más aceptación y pedido por parte de quienes nos van conociendo”.

En el stand de “los Moretti” habrá mucha onda, sorteos y diversión; y por supuesto, se podrá degustar el Buenos Aires Gin, este excelente producto argentino que va ganando lugar en el mercado de los destilados de alta gama día a día.

Para más información, sorteos y novedades: https://www.instagram.com/destileriamoretti/

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.