BUENOS AIRES GIN EN MASTICAR

Entre el 6 y el 9 de septiembre en el Espacio El Dorrego –Zapiola y Matienzo, CABA- se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria Masticar. Este año, y por segundo año consecutivo, los hermanos Franco y Bruno Moretti, creadores de Buenos Aires Gin, estarán presentes con su stand en el pabellón del Mercado de Productores con su producto premium y 100% argentino.

Masticar es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Desde 2012, cientos de miles de personas se dan cita durante esos días para degustar productos únicos, que en muchos casos son ofrecidos directamente por los productores o por los más reconocidos chefs argentinos y algunos internacionales.

Los hermanos Bruno y Franco Moretti, creadores de la marca que lleva su apellido, una de las primeras marcas de destilados de alta calidad de Argentina- participarán con un stand propio, que promete ser de los más concurridos por los amantes del buen beber, donde se encontrarán con una bebida tradicional que gana cada vez más adeptos en nuestro país.

Como explican estos emprendedores nacidos en Cipolletti, Río Negro,  “Buenos Aires Gin es un producto súper premium que producimos con 13 botánicos, y que atraviesa 4 destilaciones, generando así un producto de gran complejidad aromática y muy equilibrado”, y agregan que “afortunadamente tiene cada vez más aceptación y pedido por parte de quienes nos van conociendo”.

En el stand de “los Moretti” habrá mucha onda, sorteos y diversión; y por supuesto, se podrá degustar el Buenos Aires Gin, este excelente producto argentino que va ganando lugar en el mercado de los destilados de alta gama día a día.

Para más información, sorteos y novedades: https://www.instagram.com/destileriamoretti/

 

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.