TOM FORD BEAUTY

El diseñador norteamericano saca una ambiciosa línea de cosméticos y fragancias elaborada artesanalmente bajo los mayores estándares de calidad. 


[dropcap size=big]L[/dropcap]a Línea Private Blend es una valiosa colección de perfumes diseñada para el verdadero conocedor de fragancias. Estas cautivantes fragancias artesanales son ilimitadas en términos de elaboración de esencias. Cada fragancia comienza con una nota única y fascinante, envuelta por una segunda secuencia de ingredientes extraordinarios para crear un perfume complejo que puede hechizar, desafiar, estimular y deleitar. Para la creación de la Línea de fragancias Signature, Tom Ford se inspiró en el pasado cautivador de los perfumes de época en la que los ingredientes más exquisitos del mundo se convertían en aromas que duraban horas. Las esencias seleccionadas en cada creación expresan la filosofía de la marca donde las fragancias tienen el poder de sugerir una historia acerca de vos mismo.

"La belleza surge de la manifestación de la versión más glamorosa e inspiracional de tí mismo. Se trata de potenciar tu individualidad y mostrarle al mundo quién eres con el mayor impacto."

—Tom Ford.

TOM FORD PRIVATE BLEND

  • Oud Wood

La oda de Tom Ford a una de las notas más preciosas de la perfumería: la rara y exótica madera de oud se fusiona con palo de rosa, cardamomo, cumarú y ámbar para crear una fragancia profundamente distinta que es rica en calor y sensualidad.

  • Neroli Portofino

Un perfume destellante que transporta creado por Tom Ford en homenaje a las brisas frescas, el agua cristalina y brillante y el foliaje frondoso de la Riviera italiana. Una reinvención fresca de un clásico Eau de Cologne, Neroli Portofino se presenta en una botella celeste brillante.

TOM FORD SIGNATURE

  • Tom Ford Grey Vetiver

Una fragancia creada para capturar la esencia de la filosofía de la indumentaria masculina de Tom Ford, Grey Vetiver es una interpretación maestra de las posibilidades cautivantes y sensacionales de Vetiver, un ingrediente que es el distintivo de un hombre clásico, hecho a medida y audaz.

 

  • Tom Ford Black Orchid

Una fragancia impresionante de notas ricas y oscuras y una poción cautivante de orquídeas negras y especias, Tom Ford Black Orchid es la personificación del glamur, impregnado de un lujo que nunca pasa de moda.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.