TOM FORD BEAUTY

El diseñador norteamericano saca una ambiciosa línea de cosméticos y fragancias elaborada artesanalmente bajo los mayores estándares de calidad. 


[dropcap size=big]L[/dropcap]a Línea Private Blend es una valiosa colección de perfumes diseñada para el verdadero conocedor de fragancias. Estas cautivantes fragancias artesanales son ilimitadas en términos de elaboración de esencias. Cada fragancia comienza con una nota única y fascinante, envuelta por una segunda secuencia de ingredientes extraordinarios para crear un perfume complejo que puede hechizar, desafiar, estimular y deleitar. Para la creación de la Línea de fragancias Signature, Tom Ford se inspiró en el pasado cautivador de los perfumes de época en la que los ingredientes más exquisitos del mundo se convertían en aromas que duraban horas. Las esencias seleccionadas en cada creación expresan la filosofía de la marca donde las fragancias tienen el poder de sugerir una historia acerca de vos mismo.

"La belleza surge de la manifestación de la versión más glamorosa e inspiracional de tí mismo. Se trata de potenciar tu individualidad y mostrarle al mundo quién eres con el mayor impacto."

—Tom Ford.

TOM FORD PRIVATE BLEND

  • Oud Wood

La oda de Tom Ford a una de las notas más preciosas de la perfumería: la rara y exótica madera de oud se fusiona con palo de rosa, cardamomo, cumarú y ámbar para crear una fragancia profundamente distinta que es rica en calor y sensualidad.

  • Neroli Portofino

Un perfume destellante que transporta creado por Tom Ford en homenaje a las brisas frescas, el agua cristalina y brillante y el foliaje frondoso de la Riviera italiana. Una reinvención fresca de un clásico Eau de Cologne, Neroli Portofino se presenta en una botella celeste brillante.

TOM FORD SIGNATURE

  • Tom Ford Grey Vetiver

Una fragancia creada para capturar la esencia de la filosofía de la indumentaria masculina de Tom Ford, Grey Vetiver es una interpretación maestra de las posibilidades cautivantes y sensacionales de Vetiver, un ingrediente que es el distintivo de un hombre clásico, hecho a medida y audaz.

 

  • Tom Ford Black Orchid

Una fragancia impresionante de notas ricas y oscuras y una poción cautivante de orquídeas negras y especias, Tom Ford Black Orchid es la personificación del glamur, impregnado de un lujo que nunca pasa de moda.

 

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un portero de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".
Por El Planeta Urbano
Se trata de un trabajo sobre las trabajadoras del subterráneo de Buenos Aires, que se vio interrumpido porque varias protagonistas murieron por Covid y la directora convirtió ese proyecto inicial en un ensayo filosófico y existencial.
Por El Planeta Urbano
Si el año pasado ganó un tanzano, en esta edición es el turno de un europeo; si antes fue varón, entonces ahora podría ser mujer, si las últimas premiaciones fueron mayoría otorgadas a autores en lengua inglesa, pues podría ser hora de un escritor en español, en mandarín o en francés.
Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.