Social Media Day

La novena edición del evento de innovación y creatividad digital m{as importante de la región tendrá lugar el 31 de julio en la Usina del Arte. Big Data, Marketing Digital e influencers serán algunos de los enfoques más esperados por los asistentes.

Desde su primera edición, se convirtió en uno de los referentes de la industria digital en la región y todos los años recorre con sold out las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza frente a una audiencia que crece año a año.

En esta novena edición de Social Media Day, el foco estará puesto en la transformación de la industria digital, Big Data y Redes Sociales, Social Listening, Content Marketing con casos de éxito, e-commerce, protección de datos y herramientas digitales por parte de un panel de más de 10 expertos.

"Vivimos momentos de crisis, cambio de paradigmas en las empresas y emprendimientos, donde innovar no es una posibilidad, no está en duda. Estamos obligados a buscar constantemente nuevas maneras de accionar para optimizar procesos y responder a las exigencias de nuestros clientes", explica Adriana Bustamante, una de las organizadoras del Social Media Day Argentina.

LOS ORADORES

Franco Amorosi de Google Argentina expondrá sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar a nuestro público, en “YouTube: De la Atención a la Acción”.

Por su parte, Pedro Di Risio, de HOY, la agencia creativa de Havas, disertará sobre la “Creatividad en contenidos”.

Y, en tanto, Pilar Medina tendrá acaso una de las charlas más entretenidas acerca de la “Inteligencia Artificial + Marketing” . Romina Colman, periodista de La Nación Data responde sobre cómo “Contar historias con periodismo de datos: Tips, sugerencias y aprendizajes".

 

Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento smday.com.ar/buenosaires/

 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.