NIÑOS DE ASIA

P.F. Chang’s China Bristó, la cadena mundial de restaurantes que ofrece lo mejor de la gastronomía asiática, presenta una propuesta integral para celebrar el Día del Niño en familia en su local de Martínez (San Isidro), ubicado sobre Av. del Libertador 13701. 

Los chicos que vayan con sus familias al restaurante que combina cocina oriental de alta calidad con la característica hospitalidad americana, se encontrarán con distintas sorpresas desde que llegan a la tienda, que estará ambientada para la ocasión, incluyendo una maquilladora artística, un photobooth, vasos “lucky cat” y crayones para que puedan pintar los manteles. Además podrán degustar los mejores platos con una carta especialmente diseñada para ellos.

En cuanto al menú, habrá cinco opciones desarrolladas para los nenes, incluyendo vegetales, arroz, fideos chinos a base de huevo y distintas variedades de pollo, todo elaborado con la máxima pureza técnica y los ingredientes más frescos. Además, los adultos podrán degustar típicas comidas orientales así como alternativas innovadoras bajo la emergente influencia del Sureste Asiático en la cocina moderna. Todas las órdenes se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y, tanto el sabor como su presentación, responden fielmente a la tradición china, que estipula que los platos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

Reservas a través de pfchangs.com.ar o al 0810-888-7322 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.