NIÑOS DE ASIA

P.F. Chang’s China Bristó, la cadena mundial de restaurantes que ofrece lo mejor de la gastronomía asiática, presenta una propuesta integral para celebrar el Día del Niño en familia en su local de Martínez (San Isidro), ubicado sobre Av. del Libertador 13701. 

Los chicos que vayan con sus familias al restaurante que combina cocina oriental de alta calidad con la característica hospitalidad americana, se encontrarán con distintas sorpresas desde que llegan a la tienda, que estará ambientada para la ocasión, incluyendo una maquilladora artística, un photobooth, vasos “lucky cat” y crayones para que puedan pintar los manteles. Además podrán degustar los mejores platos con una carta especialmente diseñada para ellos.

En cuanto al menú, habrá cinco opciones desarrolladas para los nenes, incluyendo vegetales, arroz, fideos chinos a base de huevo y distintas variedades de pollo, todo elaborado con la máxima pureza técnica y los ingredientes más frescos. Además, los adultos podrán degustar típicas comidas orientales así como alternativas innovadoras bajo la emergente influencia del Sureste Asiático en la cocina moderna. Todas las órdenes se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y, tanto el sabor como su presentación, responden fielmente a la tradición china, que estipula que los platos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

Reservas a través de pfchangs.com.ar o al 0810-888-7322 

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.