MIAMI SPOTS

Cinco elegidos para transportarnos al verano caliente en pleno invierno. Clásicos y novedades en la siempre brillante Ciudad del Sol.


Betsy Hotel

Almorzar sobre Ocean Drive, con la playa enfrente y los turistas paseándose con poca ropa, es una escena versacesca que volvió a fascinarnos tras la muy comentada serie sobre el famoso diseñador. El Betsy Hotel ofrece esta experiencia con una cuota de original elegancia y sofisticación: una biblioteca, una habitación para escritores residentes, un ascensor empapelado en libros y seminarios de literatura rompen el molde –y los prejuicios– sobre la ciudad. Además, una pileta en la terraza con vista al mar, habitaciones diseñadas en fusión de estilo europeo y tropical y mucho arte hacen de este spot una joya única en South Beach.

Juvia

La mejor terraza de Miami se encuentra oculta en el último piso de un edificio de oficinas de Lincoln Road. Ahí arriba, con la vista más impactante de la ciudad, el brunch de los domingos es religión. Por 55 dólares, la experiencia incluye canilla libre de mimosas, bellini o prosecco, un appetizer de hawaian salad o ceviche de camarones, cinco opciones de main choice –el salmón ahumado con huevos benedictinos es la estrella del brunch– y diferentes postres, entre los que se destaca el pistachio finacier. Reservar es excluyente.

Sugar Factory

El candy store y restaurante preferido de las popstars hollywoodenses llegó a South Beach con una propuesta que nos vuela la peluca. Dentro de la tienda de Ocean Drive hay dulces de todos los tamaños y colores, y en las mesas de la terraza podemos encontrar postres y tragos fuera de serie. El chocolate cookie jar shake, por ejemplo, viene con Oreo cookie crumbles, chocolate chips, caramel, helado de vainilla y chocolate puro derretido, con topping de crema y galletitas Oreo. ¡Bomba!

Rosetta Bakery

Es el mejor lugar para desayunar en South Beach, donde, por lo general, los hoteles no cuentan con este servicio. Por pocos dólares, la experiencia incluye un exquisito latte italiano y la gran joya del lugar: una suave y esponjosa bombolone rellena de crema pastelera o nutella. Realmente vale la pena ir hasta allá, por más lejos que nos quede, para disfrutar de este verdadero elixir.

Joe & The Juice

El hot spot más famoso de Nueva York llegó a Miami con su propuesta de jugos naturales en un ambiente extremadamente cool. Sus jugos y smoothies tienen nombres tan geniales como Sex Me Up, Stress Down o Veggie Focus, con mezclas extrañas y nutritivas, como palta con banana; brócoli, jengibre, zanahoria y limón, o remolacha, palta, banana, manzana y ananá. También hay opciones normales y engordantes para los que seguimos prefiriendo un latte a un licuado de verduras.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.