Máxima Zorreguieta, protagonista de la tapa de Vanity Fair

La reina consorte de los Países Bajos es la figura elegida por la revista española en una nueva edición recién salida a la venta donde las periodistas cuenta cómo su calidez la posicionó como líder y dan detalles de su historia de amor junto al rey Guillermo Alejandro. 

"Máxima es lo máximo" titula la portada, y es que su imagen positiva siempre está en permanente ascenso. Su cordialidad y transparencia sumada al apoyo en los proyectos sociales y de bienestar público han sabido enamorar tanto a la realeza como a los ciudadanos europeos.

"La argentina y el holandés se casaron en 2002, tres años después de haberse enamorado fulminantemente en 1999 en un viaje a la Feria de Sevilla. 'Desde que él la vio, lo tuvo claro', rememora la colega del monarca. 'Recuerdo cuando nos la presentó por primera vez. Muy abierta, muy latina… Fuimos a dar un paseo larguísimo por la montaña y ella subió como una cabra montesa arriba y abajo, como si se hubiera criado en los Alpes. Me pareció muy deportiva, además no le daba miedo nada. Y cuando Álex vio eso, supo que ese carácter extrovertido y valiente era el que él necesitaba a su lado'".

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.