Festival Walkman

Luego de una primera edición donde Future Islands encabezó el cartel junto a Fonso, Gativideo y Telescopios, Walkman vuelve a Niceto Club para vivir una noche indie pop.


El encargado de encabezar esta segunda edición del Festival Walkman, que mezcla la vanguardia nacional e internacional, será la banda noruega Kakkmaddafakka, quienes regresarán a nuestro país luego de su presentación en el Music Wins Festival en el 2014. La noche tendrá lugar el 20 de noviembre en Niceto Club y se completará con bandas nacionales que serán anunciadas próximamente.

Entradas en venta por ticketek.com.ar

 

Sobre Kakkmaddafakka
Tras una década ofreciéndonos hits como “Restless, Forever Alone o Touching”, incendiando los grandes escenarios de festivales por medio mundo, ofreciendo declaraciones políticamente incorrectas y revolucionando los modales de la escena indie-pop,KAKKMADDAFAKKA vuelven a la carga. Y lo hacen con un maravilloso nuevo trabajo llamado KMF, publicado por Menos Que Cero en febrero de 2016, donde levantan ligeramente el pie del acelerador para disfrutar –todavía más- del trayecto. En su cuarto álbum de estudio los hermanos Axel and Pål Vindenes han tomado el testigo de la producción de la mano de Erlend Øye (50% de Kings of Convenience y líder de The Whitest Boy Alive, artífice de sus 2 discos anteriores), amigo y mentor de la banda desde sus orígenes.
El sexteto de Bergen ha vivido algunos cambios en los últimos años, como la incorporación del nuevo pianista Emin Kittelsen, la supresión en directo del mítico ‘Kakkmaddachoir’ para centrarse en su propuesta musical o la introducción del KMF como alternativa al nombre de la banda. Pero hay cosas que se mantienen intactas desde el primer día, según su líder Axel Vindenes: “Queremos seguir divirtiéndonos y compartiendo buenos momentos con nuestros fans, eso nunca cambiará”.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.