Dove Nutrición Óleo-Micelar

Si bien los beneficios del agua micelar para el cuidado y limpieza de la piel son muy conocidos, Dove lanzó una nueva línea para que también puedas utilizarla en el cabello.

El agua micelar
El agua micelar está desarrollada a base de micelas, moléculas que atraen la suciedad de tu cabello para luego aislarla y eliminarla en el agua. El efecto que produce es un cabello suave, ligero, completamente revitalizado y brillante.

El Óleo
Un cabello lindo te hace el día ¿cierto? Pues el óleo busca eso, regalarte una sonrisa inmensa cuando ves tu cabello. El óleo contiene aceites nutritivos que evitan un cabello pesado o grasoso. Su función principal es dejarte el cabello sedoso, sin enredos para que sea mucho más fácil de peinar.

¿Qué cambia?
¡Mucho! Con el Dove Nutrición Óleo-Micelar cambiarás un cabello pesado y seco, por uno ligero, manejable, fuerte y limpio desde la raíz hasta las puntas.

Combinación perfecta
Como lo es tu postre favorito con un café, el óleo y el agua micelar se juntan para proteger y fortalecer la fibra capilar de tu cabello, sin dejarla pesada. Ahora sabes que puedes nutrir tu cabello sin que quede pesado. Tu cabello como lo quieres.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.