Dove Nutrición Óleo-Micelar

Si bien los beneficios del agua micelar para el cuidado y limpieza de la piel son muy conocidos, Dove lanzó una nueva línea para que también puedas utilizarla en el cabello.

El agua micelar
El agua micelar está desarrollada a base de micelas, moléculas que atraen la suciedad de tu cabello para luego aislarla y eliminarla en el agua. El efecto que produce es un cabello suave, ligero, completamente revitalizado y brillante.

El Óleo
Un cabello lindo te hace el día ¿cierto? Pues el óleo busca eso, regalarte una sonrisa inmensa cuando ves tu cabello. El óleo contiene aceites nutritivos que evitan un cabello pesado o grasoso. Su función principal es dejarte el cabello sedoso, sin enredos para que sea mucho más fácil de peinar.

¿Qué cambia?
¡Mucho! Con el Dove Nutrición Óleo-Micelar cambiarás un cabello pesado y seco, por uno ligero, manejable, fuerte y limpio desde la raíz hasta las puntas.

Combinación perfecta
Como lo es tu postre favorito con un café, el óleo y el agua micelar se juntan para proteger y fortalecer la fibra capilar de tu cabello, sin dejarla pesada. Ahora sabes que puedes nutrir tu cabello sin que quede pesado. Tu cabello como lo quieres.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.