BUENOS AIRES ALL INCLUSIVE

Esta es la previa del Día del Amigo para el jueves 19 que propone The Black Palate Experiencie, una empresa dedicada a ofrecer distintas experiencias  recorriendo bares, vinotecas y restaurants emblemáticos.


Llega el jueves 19 de julio. Son aproximadamente las 20 horas y pasan a buscarlos a todos juntos o por separado por sus casas, en una combi con capacidad para 20 personas. Los esperan sus anfitriones, Max Ortiz y Cheme Basualdo, creadores de The Black Palate Experience. Sommeliers y coordinadores de grupos, serán los encargados de ir calentando los motores para lo que será un recorrido de entre 4 y 5 horas especialmente diseñado para el Día del Amigo, con cuatro stops en cuatro barrios porteños distintos.1° Stop, Nápoles Bar, Barracas: El sueño cumplido de un hombre que pasó su vida rodeado de antigüedades. Una réplica del Titanic en medio del salón, una Maseratti, guerreros mongoles y un mundo por descubrir. Aquí los espera un aperitivo italiano y una vera pizza napolitana hecha a la vista.

2º Stop, CCCP Bar, San Telmo: Una mamushka gigante, fotos de la ex Unión Soviética, banderas y El Kremlin de fondo que hará pensar que el Mundial aun no terminó. Atendido por sus dueños rusos, allí degustan picada típica y vodka tirada preparada en casa como en Rusia, con pepinillos y miel o de grosellas negras... ¡Salud, Yuri Gagarin!

3° Stop, Shout Brasas & Drinks, Retiro: Acunando un concepto bien argentino, esta antítesis de los speakeasy no deja de sorprender con su barra compuesta de los mejores cócteles y una selección de vinos por copa que da que hablar. Su cocina a la vista los invitará con unos finger food hechos a la parrilla y una bebida a la carta.

4º Stop, Wecabber Random Bar, Palermo Hollywood: Con su imponente barra industrial no deja de crecer en el boca en boca de todos los noctámbulos. Un poco del legado del rock nacional decora sus paredes, canillas artesanales y una misteriosa Pandora Box que los puede llevar a dónde quieran. Cervezas y una Mighty Burger cerrarán una noche memorable.

Como explican Max y Cheme, “la experiencia está pensada como un all inclusive, de manera tal de que de que solo se tengan que ocuparse de pasarla bien y disfrutar con sus amigos”.

Los cupos son limitados y las reservas se pueden hacer en este link: www.eventbrite.com.ar/e/bar-tour-dia-del-amigo-tickets-47901294060?aff=efbevent&mc_cid=0a70ab7bd9&mc_eid=9ed2c1f305

Para más información ingresar en theblackpalatetour.com

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.