AL PIE DEL CERRO

Durante toda la temporada de esquí, el chef internacional Gonzalo Aramburu estará presente en Cerro Bayo, Villa La Angostura, con diferentes propuestas gastronómicas. Noches especiales con cocineros invitados, un salón para únicamente 16 personas con un menú por pasos, y una propuesta de pastelería & confort food en el refugio Amex House. 

La propuesta del refugio será popular, sin descuidar la calidad. El foco serán la leña y el horno de barro y los platos se pensaron en torno al concepto confort food: sopas, guisados, carnes a la parrilla, opciones más rápidas como sandwiches y hamburguesas, fondue de chocolate y queso. También habrá una excelente selección de pastelería, desayunos y meriendas, tablas de fiambres, y cócteles para la tarde y el after ski.

El refugio es el punto de encuentro , y la propuesta más concurrida de todo el cerro para esquiadores y peatones ya que se encuentra en el acceso a los medios de elevación. Por la tarde aparecen diferentes alternativas para el after ski: visitas de chefs invitados, DJs en vivo, degustaciones. Los clientes de American Express de todo el mundo gozarán de beneficios especiales.

Espacio Aramburu

Pensado especialmente para quienes quieran hacer un corte en su día de esquí, tanto para almorzar como para tomar un café o una chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor y volver a encarar la montaña. La parrilla, brasas, ahumados, leña y el horno de barro serán los diferenciales de la propuesta gastronómica, que imprimen calidez y un toque caracterísitco respecto a otros lugares de la montaña. Se ultilizan productos en su mayoría locales, siguiendo el espíritu sustentable de Cerro Bayo: trucha de río, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico, centolla, hongos del bosque. El menú, disponible al mediodía y únicamente dos noches a la semana , consistirá en una copa de bienvenida, cóctel o espumante, amouse bouche, entrada, plato postre, café y petit fours, acompañado con agua y vino seleccionado para cada paso de la comida.

Este espacio será sede de 4 ediciones de #AMEXFORFOODIES, encuentros de chefs y noches de coctelería y contará con beneficios especiales para los clientes clientes Platinum , Black y Centurión de American Express.

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.