Air France renueva su colaboración con el Chef Olivier Falchi para su clase Business

Hasta abril de 2019, los clientes Business de Air France podrán deleitarse con seis sofisticados platos firmados por Olivier Falchi en sus vuelos iniciados en Buenos Aires.


[dropcap size=big]A[/dropcap] un año del lanzamiento de su colaboración con el reconocido chef Olivier Falchi, Air France renueva esta exitosa alianza con seis propuestas gastronómicas para la Clase Business de sus vuelos desde Buenos Aires. La línea aérea propone un plato diferente cada mes entre junio de 2018 y abril de 2019, de manera tal que los viajeros puedan disfrutar de diferentes alternativas.

 JUNIO y DICIEMBRE 2018: Pato especiado, ciruelas y mousseline de zanahorias a la naranja acompañado de avellanas tostadas.

JULIO 2018 y ENERO 2019: Ballotine de ave y crumble de perejil con caviar de berenjena y coulis de tomate.

AGOSTO 2018 y FEBRERO 2019: Filet de salmón, galleta de quinoa al pato confitado y tomates cherry salteados.

SEPTIEMBRE 2018 y MARZO 2019: Ballotine de lenguado con champignones y langostinos, calabaza en dos cocciones y salsa de vino Malbec.

OCTUBRE 2018 y ABRIL 2019: Cordero confitado, mousseline de espinacas y pera, zanahorias Vichy.

NOVIEMBRE 2019: Cochinillo confitado a la miel y especias, mousseline de batata a la vainilla.

Air France y Olivier Falchi

La alianza comenzó en mayo de 2017. La línea aérea eligió a la Argentina como primer país en Latinoamérica para la firma de platos gastronómicos a bordo de sus vuelos.
Jean-Luc Mévellec, Director General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Es un gran placer para mí anunciar la renovación de nuestra cooperación con el chef Falchi por un año más. Para Air France, la gastronomía es un momento privilegiado del viaje en avión. Y desde que incorporamos las recetas de Olivier, los índices de satisfacción de nuestros clientes en gastronomía, que ya eran altos, ¡aumentaron aún más!”.
Olivier Falchi, por su parte, señaló: “Para mí, esta asociación con Air France representa un sueño convertido en realidad. Compartir mi cocina franco-argentina con los pasajeros es un reconocimiento excepcional.”

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por El Planeta Urbano
Una obra que cuenta la historia de dos almas que intentan encontrar afuera lo que todavía no han podido hallar adentro: el amor.
Por Marcela Soberano
En su último álbum, la artista española abraza el poder y la fragilidad y se vuelve el caramelito envenenado de varios que la idolatraron y ahora se niegan a que haga lo que se le dé la grandísima gana.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.