UN VERMUT EN RUSIA

Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, Cinzano montará una vermutería en Moscú y San Petersburgo. Lelé Cristóbal será el encargado de preparar los aperitivos.


Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petersburgo durante la copa para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”. De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?”.

Desde el 15 y hasta el 19 de junio, Cinzano recibirá a los argentinos en Moscú en una vermutería instalada en Mart Café, ubicado a solo 20 minutos de la Plaza Roja. Luego se mudará a San Petersburgo para acompañarlos durante el último partido de la fase de grupos, en el restaurant Mapuche del 23 al 27 de junio. En ambas ciudades, los argentinos se encontrarán con el cocinero Lele Cristóbal, quien viajó especialmente invitado por Cinzano, para preparar el “Vermut de la casa” de CSJ La Vermutería en Rusia y el “Vermut Ruso” elaborado con Cinzano Bianco, vodka y almíbar de pepino, limón y eneldo. También estará el ex jugador Hugo Lamadrid, quien será el comentarista oficial de Cinzano y estará a cargo de las anécdotas futboleras.

“La última vez que Argentina volvió con la copa -señala Gaston Basso Dastugue, responsable de la marca-, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes o después de cada partido se convirtió en una cábala"

Las personas que quieran disfrutar de un vermut en Rusia en La Vermutería de Cinzano en Moscú o San Petersburgo, deben registrarse previamente en www.hoyvermut.com. Los cupos son limitados y solamente para mayores de 18 años.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.