SHE IS LIKE A RAINBOW

Con el fin de fomentar un mundo más diverso y respetuoso, Absolut lanza su edición "Absolut Rainbow", una nueva botella con los colores LGBTI+.


[dropcap size=big]L[/dropcap]a icónica marca sueca lanza Absolut Rainbow, una nueva edición que nace con el objetivo de celebrar la diversidad y concientizar sobre la importancia de aceptar y apreciar las diferencias.   Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, entre otros) impulsando su inclusión e integración total a la sociedad, a través del respeto y la no discriminación.

Absolut Rainbow (2018)

Este nuevo lanzamiento se da en el marco de una serie de acciones realizadas por Absolut en apoyo a la diversidad. En el 2008, la marca fue la primera en adornar su botella con la bandera del orgullo a través de una alianza con su creador, Gilbert Baker. Desde entonces, lanzó dos ediciones limitadas utilizando los colores de la insignia de la comunidad, Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).

Absolut Colors (2014)

“La bandera con los colores del arcoíris representa para nosotros el orgullo por la diversidad, donde apoyamos a la comunidad LGBTI+ y sobretodo celebramos las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas. Esta botella se suma a nuestra familia Absolut e invita a que todos sean parte del mensaje”, afirmó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.

Absolut Mix (2016)

Mediante trazos similares a los de un pincel, se creó además una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado a la marca en el pasado y la pasión de L.O. Smith, fundador de la marca, defensor de la integración y pionero de los derechos humanos desde 1879.

En el marco de la introducción de esta nueva botella, la marca presentó también en Argentina una nueva campaña con el objetivo de generar un cambio en la sociedad y dar un mensaje al mundo, considerando que existen aún 72 países donde todavía la homosexualidad es ilegal. De esta forma, Absolut continúa trabajando para crear un mundo más abierto a través de propuestas disruptivas que crean un mejor mañana.

 

Acerca de Absolut Vodka

Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.

A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.