NB RACE SERIES

Después del gran inicio de NB Race Series llevada a cabo por New Balance, el pasado 3 de junio se realizó la 18º edición de la media maratón de la ciudad de Rosario. Los más de 3000 corredores pudieron elegir entre los 21k y una prueba con un recorrido acotado de 5km.

El recorrido incluyó a los principales puntos de la ciudad de Rosario, con la largada frente al Monumento a la Bandera y gran parte de la carrera bordeando al Río Paraná.

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF/AIMS, midiendo 21,097 km. A lo largo de la prueba habían carteles indicadores de kilometraje cada 1km.

En la primera jornada de la NB Race Series, tres mil corredores se sumaron a los 15k New Balance en Rosario, con la victoria de los atletas elite de la marca Joaquín Arbe y Chiara Mainetti.

La serie seguirá en Buenos Aires, con las pruebas de los 30k (24 de junio) y los tradicionales 5k (5 de agosto).

 

Más información e inscripciones para la  NB Race Series 2018 en:

http://www.nbraceseries.com.ar

http://www.newbalance.com.ar

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.