NB RACE SERIES

Después del gran inicio de NB Race Series llevada a cabo por New Balance, el pasado 3 de junio se realizó la 18º edición de la media maratón de la ciudad de Rosario. Los más de 3000 corredores pudieron elegir entre los 21k y una prueba con un recorrido acotado de 5km.

El recorrido incluyó a los principales puntos de la ciudad de Rosario, con la largada frente al Monumento a la Bandera y gran parte de la carrera bordeando al Río Paraná.

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF/AIMS, midiendo 21,097 km. A lo largo de la prueba habían carteles indicadores de kilometraje cada 1km.

En la primera jornada de la NB Race Series, tres mil corredores se sumaron a los 15k New Balance en Rosario, con la victoria de los atletas elite de la marca Joaquín Arbe y Chiara Mainetti.

La serie seguirá en Buenos Aires, con las pruebas de los 30k (24 de junio) y los tradicionales 5k (5 de agosto).

 

Más información e inscripciones para la  NB Race Series 2018 en:

http://www.nbraceseries.com.ar

http://www.newbalance.com.ar

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.