Los mejores lugares de Buenos Aires presentan sus particulares propuestas para celebrar un día del padre en familia y con la mejor gastronomía.


 

LEKEITIO

Con su cocina de tradición vasca, el Día del Padre se festeja con su típica paella de los domingos pero en esta ocasión, todas las mesas serán invitadas con un brindis especial en honor a los padres. En este restaurante donde las recetas de herencia familiar y los sabores de la infancia son tan esenciales, servirán su especial paella de mar -súper reconfortante para estos días fríos- que lleva langostinos, mejillones, calamar, pesca del día y almejas. Para brindar, la casa invitará a todos los comensales con una copa de espumante. Además, quienes festejen por la noche podrán disfrutar del flamenco más puro del país vasco.

 Santos Dumont 4056

Tel.: 5629-3312

@lekeitiovasco

 

IKE MILANO

Como no podía ser de otra manera, la fiesta será una tanada, con un especial menú de 3 pasos que incluye bebida, vino, café y limoncello casero. Para empezar, bruchettas y polenta frita, un plato principal a elección entre risotto, canelones y pesca del día, y una tentadora torta de manzana de postre. ¡Buon profitto!

 

Dardo Rocha 2606, Martínez

Tel.: 4717-2993

ikemilano.com.ar

 

MADA PATISSERIE

Deseosa de agasajar a los padres durante la celebración familiar, Juliana Herrera Dappe, pâtissier y propietaria del lugar, propone sorprender a los padres en su día con un desayuno ideal para compartir en familia. El desayuno incluye: cookies de chocolate y almendras, scons de queso, coquitos, biscotti, alfajores de chocolate con dulce de leche y maní, una mini cake a elección, un yogur casero con frutos rojos y granola, además 4 macarons que dicen papá. Se puede retirar en el local o pedir a domicilio. Una propuesta dulce y original para regalar a los padres en su día.

3 de Febrero 1064, Belgrano

Tel.: 4775-6311

madapatisserie.com