BUENOS AIRES EN VINILO

La feria de coleccionismo de discos por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires presenta su octava edición el sábado 7 de julio en The Roxy/La Viola Bar.


Llega la octava edición de Buenos Aires en Vinilo. La feria cuya primera edición fue en el año 2013, fue creada por un grupo de melómanos empedernidos, reunidos algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LP's.

En esta octava edición se continúa con la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y por el otro a un selecto grupo de más de 40 expositores y DJ´s en vivo, quienes aseguran llevar su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores.

SÁBADO 7 DE JULIO – DESDE LAS 11:00 HASTA LAS 21:00HS

THE ROXY/LA VIOLA BAR – Niceto Vega 5542

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural, Open 25 (Av. Corrientes 902) y el día del evento en la boletería de The Roxy/La Viola Bar a partir de las 11:00 de la mañana.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.