PRIMERA CLASE

El avión que trasladará a la delegación Argentina en su sueño mundialista cuenta con las  comodidades para que los jugadores lleguen a la competencia más importante en las mejores condiciones.


[dropcap size=big]E[/dropcap]l Airbus A340-300vip alquilado por la Asociación del Fútbol Argentino cuenta con 90 asientos que se reclinan completamente, Wi-Fi a bordo, y servicio de catering personalizado. El alquiler se realizó a través de la empresa FlyZar.

La aeronave acompañará a la selección a partir del jueves 30 de mayo, cuando los jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings partan rumbo a Barcelona, para terminar la puesta a punto para el mundial en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, centro de entrenamiento del FC Barcelona, lugar donde Messi se siente como en casa.

Esperará en Barcelona hasta el 8 de junio, cuando viajará a Jerusalén, donde la selección Argentina jugará un amistoso el día 9 de junio contra la selección de Israel. Ya el 10 de junio partirá rumbo a Moscú. En esa ciudad la selección nacional debutará en la Copa del Mundo el 16 de junio contra Islandia en el Estadio del Spartak. A lo largo del mundial, el avión de primera clase se encontrará a disposición del equipo, para los traslados que sean necesarios durante la competencia y el posterior regreso a Buenos Aires.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.