FINAL ARGENTINA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

La final nacional de la competencia más importante de hip hop de habla hispana se realizará el sábado 4 de Agosto en el Luna Park. El freestyle vuelve al histórico estadio.


[dropcap size=big]P[/dropcap]or segundo año consecutivo la final Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos se realizará en el mítico Estadio Luna Park. Los finalistas competirán frente a 10.000 personas para representar al país junto a Wos (campéon nacional de la última edición y subcampeón internacional en la Ciudad de México) en la final internacional, que este 2018 volverá a la Argentina.

Los 16 finalistas que provienen de todo el país, ya que salieron de las 5 semifinales regionales realizadas durante Abril y Mayo en 4 ciudades argentinas, y son los siguientes:

Papo (Mar del Plata)
Nacho (CABA)
Lewan (Córdoba)
Peqo Flow (Mendoza)
Roli (Rosario)
Danyelus (Villa Tesei, Buenos Aires)
Dozer (Glew, Buenos Aires)
Cacha (Lobería, Buenos Aires)
Dybbuk (San Antonio de Padua, Buenos Aires)
Alkoy (Salta)
Killimet (Córdoba)
Nova (La Rioja)
Sub (Mendoza)
Thorny (Rosario)
Stuart (Rosario)

El finalista número 16 se definirá entre los cuartos puestos de cada una de las semifinales.

Las entradas para la final nacional estarán a la venta a partir del lunes 14 de mayo, a través de http://www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park (Av. Madero 420, CABA).

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La historia de la futbolista española que juega como delantera y centrocampista en FC Barcelona y fue distinguida como mejor jugadora: le agradeció el premio a su padre, quien falleció cuando era niña y le inculcó el amor por el deporte.
Por El Planeta Urbano
El tradicional almanaque regresa a escena tras suspender su versión 2021 por la pandemia en un shooting a cargo del músico Bryan Adams, quien buscó retratar a colegas como Cher, Rita Ora e Iggy Pop en íntimos momentos de giras, vidas de hotel y backstage.
Por El Planeta Urbano
La creadora de Fundación Bellamente habla de su colaboración con adidas y del propósito de su organización: inspirar que la próxima generación crezca libre de mandatos sociales.
Por El Planeta Urbano