FINAL ARGENTINA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

La final nacional de la competencia más importante de hip hop de habla hispana se realizará el sábado 4 de Agosto en el Luna Park. El freestyle vuelve al histórico estadio.


[dropcap size=big]P[/dropcap]or segundo año consecutivo la final Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos se realizará en el mítico Estadio Luna Park. Los finalistas competirán frente a 10.000 personas para representar al país junto a Wos (campéon nacional de la última edición y subcampeón internacional en la Ciudad de México) en la final internacional, que este 2018 volverá a la Argentina.

Los 16 finalistas que provienen de todo el país, ya que salieron de las 5 semifinales regionales realizadas durante Abril y Mayo en 4 ciudades argentinas, y son los siguientes:

Papo (Mar del Plata)
Nacho (CABA)
Lewan (Córdoba)
Peqo Flow (Mendoza)
Roli (Rosario)
Danyelus (Villa Tesei, Buenos Aires)
Dozer (Glew, Buenos Aires)
Cacha (Lobería, Buenos Aires)
Dybbuk (San Antonio de Padua, Buenos Aires)
Alkoy (Salta)
Killimet (Córdoba)
Nova (La Rioja)
Sub (Mendoza)
Thorny (Rosario)
Stuart (Rosario)

El finalista número 16 se definirá entre los cuartos puestos de cada una de las semifinales.

Las entradas para la final nacional estarán a la venta a partir del lunes 14 de mayo, a través de http://www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park (Av. Madero 420, CABA).

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Guaminí, se encuentra una enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Por El Planeta Urbano
La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.