FESTIVAL DU CHOCOLAT EN THE BRICK HOTEL

El chef ejecutivo Javier Marrone y la chef pastelera Erika Scaffino se encuentran a cargo del buffet con tentadoras creaciones.


[dropcap size=big]A[/dropcap] partir del 5 de mayo, y todos los sábados de 16 a 19hs, se realizará el festival du Chocolat. La propuesta permite disfrutar de la más rica pastelería con el mejor chocolate.

“La nobleza del chocolate nos permite combinar recetas clásicas con preparaciones innovadoras, que sorprenden al paladar. El Festival du Chocolat es una experiencia para compartir y disfrutar en una tarde especial”, afirma Javier Marrone, Chef Ejecutivo de The Brick Buenos Aires.

En la mesa central de The Brick Kitchen los asistentes podrán disfrutar de, entre otras preparaciones, cremoso de chocolate, trufas de chocolate con almendras o coco, brownies y biscottis, tartas de chocolate amargo, cookies chips, merengue de chocolate y naranja, milhojas de chocolate y dulce de leche y frangipane de banana y chocolate. También habrá ricas opciones saladas, como blinis de maíz con salmón ahumado y crema ácida, mini sandwich de jamón serrano, queso brie y rúcula selvática, y mini sandwich vegetariano.

El costo es de $690 por adulto, $400 para los niños de 6 a 14 años, y sin cargo para los menores de 6 años. El precio incluye tanto el buffet dulce como el salado, una bebida caliente, una bebida sin alcohol, y una copa de Malamado.

The Brick Hotel - Posadas 1232 - +5411 4819-1129 - thebrickkitchen@accor.com

Artículos Relacionados>

Por Lorena Marazzi
Llegó a la Argentina Ojo de Tigre, el mezcal mexicano 100% artesanal elaborado con dos variedades de agave: el Maguey Espadín de Oaxaca –de sabor dulce y ahumado– y el Maguey Tobalá de Puebla –más complejo y herbal–, combinación que le otorga un sabor suave, ligeramente ahumado y fresco, amable al paladar.
Por Marcelo Pavazza
Las Flores, El viejo patrón y NH Collecion Jousten ofrecen un abanico de opciones que van desde la parrilla a platos veganos, pasando por pesca del día a postres destacados.
Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.