J.W BRADLEY 2ND ANNIVERSARY

Agustina Casanova

[dropcap size=big]E[/dropcap]l reconocido bar del barrio de Palermo, J.W Bradley, cumplió sus primeros dos años y lo festejó a lo grande. La noche del jueves reunió a celebrities, quienes  junto a sus amigos, pudieron disfrutar de la coctelería de primer nivel en el bar oculto en el corazón del tradicional barrio de la ciudad, inspirado en los viajes en ferrocarril por el viejo continente.

Algunos de los personajes que no quisieron perderse la fiesta fueron Juan Gil Navarro, Mike Amigorena, Franco Masini, Natalie Pérez, Santiago Artemis y Gastón Soffriti, quien arribó con su nueva pareja Stefania Roitman. Todos ellos llegaron a bordo del emblemático vagón del Orient Express, al igual que Nicole Neumann, Agustina Casanova, Julián Serrano, y Victorio D'Alessandro.

Santiago Artemis

El bar J.W Bradley es uno de los tres bares conceptuales que pertenecen al grupo The Hidden Group, del que también son parte Docks y un nuevo espacio que abrirá proximamente.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.