AZZARO FW 2018

Azzaro presentó su colección masculina para la temporada otoño-invierno del año 2018.


[dropcap size=big]C[/dropcap]elebrando los 50 años de la marca, la nueva colección se inspira en la década del 70', agregándole un toque de modernidad de los tiempos actuales. La colección incluye prendas de día y de noche.

Para el día, las prendas combinan lo simple con lo sofisticado, en un

mix entre cortes clásicos animados por juegos de colores o estampados. Tonos de azul, el color distintivo de Azzaro, se combinan con tonos bordo y más neutros de gris, beige, marrón y negro. Los tonos y texturas contrastantes agregan sustancia a  esta colección sutilmente detallada de piezas hechas a medida, no convencionales. Lana, terciopelo, cuero y algodón mercerizado aportan dulzura y autenticidad a la colección.

Entre las prendas presentadas se encuentran trajes de tres piezas, chalecos de vestir, sweaters, una amplia línea de camperas sport, y los ambos característicos de la marca.

Para la noche los colores se vuelven más oscuros y aparecen texturas finas junto con brillo. Un ejemplo son los esmoquin con detalles satinados. Azul prusiano, azul medianoche, bordo y negro se funden en la noche. Terciopelo, satén y lana tienen un brillo sutil, ofreciendo una sobriedad poco convencional.

Una colección que celebra 50 años de creación. Encontrala en http://www.azzaro-couture.com/ar

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.