THIS IS LIVING

Cerveza Corona fue nuevamente referente del verano con sus increíbles Sunsets en lugares pocos conocidos, alejados,  rincones escondidos a los que no llega nadie y que solo conocen los locales. 

El sábado 24 de febrero se cerró ese ciclo en La Laguna de Pilar con los shows en vivo de Gabriel Garzón Montano (telonero de la gira europea de Lenny Kraviz), Zuker, Lolo, LUM y DJ Abud. Además se pudo disfrutar de una bellísima puesta del sol en un contexto natural virgen y, por supuesto, una Corona con lima. Tambièn hubo variada gastronomìa con foodtrucks, make up artists, arte en vivo y por supuesto el mejor sunset.

Inspirados por la cultura #VanLife, tendencia mundial que crece y que se impone como manera de salir a conocer el mundo, Corona invita a descubrir nuevas experiencias en el camino: canciones, paisajes, postales, mares, montañas, bosques, atardeceres, pero, sobre todo, anécdotas. Las anécdotas están únicamente afuera. Y de eso se trata la vida, de salir a buscarlas.

Bajo la consigna de #BeaLocal, la idea consiste en viajar y descubrir lugares increíbles de la mano de gente local. La marca viaja por toda la Argentina, haciendo nuevos amigos y encontrándose con personas locales que nos muestran estos lugares extraordinarios. Estos rincones increíbles y desconocidos que tienen Punta del Este, Chapadmalal, Bariloche, Córdoba y  Parador La Laguna de Pilar.

En Punta del Este hubo más de 1.000 personas y se presentaron en vivo Tensnake, Acid Pauli, Chancha Vía Circuíto y Mr. Grimaldi. En Chapadmalal hubo 1.500 personas y tocaron Uji, Benjamín Amadeo, Chancha Vía Circuíto y Zuker ft Lucía Borensztein.

En cada uno de esos puntos, se conecta con la energía de cada lugar, y con todo aquello que lo convierte en un lugar único en el mapa. Pero lo más importante son las historias que nos van a permitir contar. Ya sea por su geografía, sus vistas, sus paisajes o su gente, cada aspecto único se verá reflejado en un contenido audiovisual que mostrará la experiencia y que será publicada en nuestras redes sociales y al cual se podrá seguir durante todo el verano con el hashtag #BeALocal.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".