NUEVOS HUEVOS DE PASCUA FERRERO ROCHER Y KINDER

Nuevas propuestas de Kinder y Ferrero Rocher para celebrar estas pascuas de la mejor manera.


[dropcap size=big]C[/dropcap]ada año surgen nuevos productos para disfrutar de las pascuas con productos ricos e innovadores. Este año 2018 no es la excepción, y de la mano de Kinder y Ferrero Rocher, tenemos nuevos y variados chocolates para compartir con nuestras familias y amigos.

Por el lado de Ferrero Rocher presentaron su huevo Gran Ferrero Rocher de 390gr y con ocho de los reconocidos bombones en su interior. También se encuentra disponible una versión más pequeña de 250gr y seis bombones. Además, los clásicos conejos de 100gr y las cajas de 10

bombones también tienen su espacio en estas pascuas.

Los reconocidos Kinder Sorpresa también tienen sus ediciones especiales en estas pascuas: el Kinder Gran Sorpresa de 150gr con tres colecciones diferentes; el Kinder Gran Sorpresa de 100gr con juguetes de Star Wars, Mi Villano Favorito, y DC Super Hero Girls; junto con los tradicionales Kinder Sopresa de 20gr y Kinder Mini Eggs de 85gr.

Aprovechá y disfrutá en estas pascuas de los mejores chocolates junto a tus seres queridos.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.