NUEVOS HUEVOS DE PASCUA FERRERO ROCHER Y KINDER

Nuevas propuestas de Kinder y Ferrero Rocher para celebrar estas pascuas de la mejor manera.


[dropcap size=big]C[/dropcap]ada año surgen nuevos productos para disfrutar de las pascuas con productos ricos e innovadores. Este año 2018 no es la excepción, y de la mano de Kinder y Ferrero Rocher, tenemos nuevos y variados chocolates para compartir con nuestras familias y amigos.

Por el lado de Ferrero Rocher presentaron su huevo Gran Ferrero Rocher de 390gr y con ocho de los reconocidos bombones en su interior. También se encuentra disponible una versión más pequeña de 250gr y seis bombones. Además, los clásicos conejos de 100gr y las cajas de 10

bombones también tienen su espacio en estas pascuas.

Los reconocidos Kinder Sorpresa también tienen sus ediciones especiales en estas pascuas: el Kinder Gran Sorpresa de 150gr con tres colecciones diferentes; el Kinder Gran Sorpresa de 100gr con juguetes de Star Wars, Mi Villano Favorito, y DC Super Hero Girls; junto con los tradicionales Kinder Sopresa de 20gr y Kinder Mini Eggs de 85gr.

Aprovechá y disfrutá en estas pascuas de los mejores chocolates junto a tus seres queridos.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De la leyenda que le dio origen a su brillante actualidad en Buenos Aires, el recorrido virtuoso de este laminado que protagoniza desayunos, almuerzos y meriendas. Aquí, lugares de la ciudad para disfrutarlo en sus muchas formas y una receta para hacerlo en casa.

Por manudamelio

A la ya conocida oferta de la ciudad balnearia —que incluye restaurantes que se encuentran entre lo mejor de la Argentina— se suma este trío de propuestas: una rotisería, un bistró de estilo mediterráneo y un bar con el sello de Tato Giovannoni.

Por El Planeta Urbano

A cargo del chef Emiliano Cafiso, este destino gastronómico de Pilar combina los fuegos patagónicos con algunas variantes internacionales, en un entorno de ensueño tanto para los grandes como para los más chicos.

Por El Planeta Urbano

Desde una heladería marplatense cien por ciento artesanal que reinventó sus sabores con agua de mar y un rincón en La Caleta que renueva su carta según la pesca del día hasta una casona en Pinamar que promueve el reciclaje para reducir la huella de carbono. Una guía con los mejores spots de la temporada. 

Por El Planeta Urbano

Sabores que se combinan para afianzar la propuesta, dentro del entorno de la cocina escandinava. Nicolás Díaz Martini, desarrolla nuevas técnicas a través de los productos y técnicas tradicionales de esa región.

Por El Planeta Urbano

La cocina veggie se consolida con propuestas cada vez más sofisticadas. Aquí, una selección de restaurantes porteños que se destacan en el arte de llevar a la mesa productos vegetales sin sacrificar estética ni sabor.

Por El Planeta Urbano

Liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre, el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio para ofrecer una propuesta gastronómica.