Mesa de Creadores de WeWork en la Estación de Retiro

Sobre una mesa colaborativa de más de 100 metros, exitosos emprendedores argentinos participaron junto a más de 3200 personas de talleres y asesoramientos.


[dropcap size=big]E[/dropcap]l 6 de marzo se desarrolló la Mesa de Creadores de WeWork en el andén 7 de la recientemente renovada estación de tren de Retiro. A lo largo de todo el día, más de 3200 participantes tuvieron la posibilidad de

asistir a talleres y sesiones de coaching brindados por exitosos emprendedores de nuestro país, entre los cuales se destacan Augusto Mustafá (fundador de Elepants), Tomás Pierucci (co-fundador de las valijas Bluesmart) y Marcelo Tribuj (CEO de Truelogic). Por otro lado, Connie Ansaldi brindó un taller que incentivaba a "digitalizar tu cerebro".

También participaron de la jornada Juan Manuel Barrero (presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios),  Pato Fuks y Carlos Gareis (CEO y COO de WeWork Latam , respectivamente).

A lo largo del día hubo también tiempo para distenderse, con un show de la cantante Connie Isla y Ale Lacroix a cargo de un DJ set.

Al haberse cumplido con creces el objetivo establecido de 3000 participantes, la jornada finalizó con el anunció de una donación por parte de WeWork a la ONG Enseñá por Argentina, con el objetivo de llevar educación de calidad a niños y jóvenes en condiciones vulnerables.

Pato Fuks (Ceo de WeWork Latam) junto a Ale Lacroix

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María