KATY PERRY WITNESS: THE TOUR

El deslumbrante show de Katy Perry llega el 11/3 al Club Ciudad de Buenos Aires con la misma puesta increible con la que está presentándose en toda la gira. Lali Espósito es la artista invitada.


[dropcap size=big]U[/dropcap]n diseño de escenario impecable que convierte al estadio en una galaxia con planetas colgando del cielo en "Thinking of You",  ella montada en una elegante motocicleta rosa en "Hey Hey Hey. Durante el tema "I Kissed a Girl" se introduce en un par de labios rojos que la muerden repetidamente. También aparece desde lo alto de un enorme aro de basket y se introduce en el cuando hace el tema "Swish Swish" en el que hace subir a un fan a jugar al escenario a jugar con una pelota además de muchísimos más números sorprendentes y originales en los que interactúa con el público y que convierten al show en un sinfin de movimiento y colores que no permiten sacarle la vista de encima a cada número.  En un momento dado, se le unió Left Shark, un personaje sacado de su actuación en el Super Bowl 2015, un recordatorio de que Perry ha estado sumergiéndose en la plasticidad desde hace un tiempo.

El vestuario de sus bailarines es siempre original, desde las piezas de ajedrez inspiradas por Ettore Sottsass hasta los monos envueltos en cabello verde, naranja y rosa en "Part Of Me". En ocasiones, dos artistas controlaban cuerpos elevados (flamencos en una sección y figurillas distópicas similares a las de Max Headroom en otra) con un conjunto de palos de títeres. Su show cierra con dos grandes himnos de Perry,  "Roar" y "Firework", canciones que la sacan de su casa de diversión y la plantan firmemente sobre una montaña de aspiraciones.

MONTREAL, QUEBEC - SEPTEMBER 19:  Katy Perry performs onstage during her "Witness: The Tour" tour opener at Bell Centre on September 19, 2017 in Montreal, Canada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AEG)

Katy hizo su debut con Capitol Records en 2008 con One of the Boys después de firmar con el sello discográfico en 2007. Ella ha cimentado su condición de estrella mundial con el álbum que le precedió, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12,5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los singles “Roar”, “Firework”  y “Dark Horse” fue superando el umbral de los 10 millones incluyendo ventas y streaming de las  canciones, Katy es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamonds Awards. En sus 10 años con Capitol, ella ha acumulado un total de más de 18 billones de streams junto con las ventas mundiales de más de 40 millones de discos y más de 125 millones de canciones. Katy Perry es la persona con más seguidores a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

MONTREAL, QUEBEC - SEPTEMBER 19 

WITNESS: The Tour es un viaje imaginativo del espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, y un viaje musical a través de sus mayores hits y mega-éxitos hasta su último álbum. La puesta en escena da a entender que no hay un mal asiento cuando Katy lleva a cabo su show junto a la  banda y sus bailarines con todas las campanas y silbatos.

WITNESS: The Tour es el primer tour de Katy desde su última gira mundial Prismatic World Tour con 151 fechas a lleno total que concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista Rolling Stone como "un espectáculo para dañar las retinas y volar la mente."  Dentro de los sponsors están COVERGIRL y KATY PERRY PARFUMS. El show en Argentina es auspiciado por BBVA Francés. Invita Coca Cola for Me.

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.