DEMI LOVATO en argentina

La cantante y compositora multiplatino Demi Lovato anunció la gira “Tell Me You Love Me” por América Latina y se presentará el 24 de abril en nuestro país, en el DIRECTV Arena.


[dropcap size=big]P[/dropcap]

roducida por Live Nation, la gira que recorrerá once ciudades, comenzará el 15 de abril en Brasil, y finalizará el 6 de mayo en México, para luego viajar directamente a Europa. En julio de 2017, Lovato lanzó su primer sencillo "Sorry Not Sorry", que al instante entró al Top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. El éxito ha acumulado más de 500 millones de transmisiones, subiendo al número 1 en las listas.

El sexto álbum de estudio de Lovato, "Tell Me You Love Me", debutó en el n°1 en iTunes en 37 países en septiembre de 2017. Además, la cantante lanzó un documental de 78 minutos, Simply Complicated, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha. Demi también anunció que se embarcará en una gira de 20 ciudades por los Estados Unidos y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, a partir del 26 de febrero.

 


 

Entradas a la venta a partir del lunes 19 de febrero a las 10 AM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 19 al 25 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 4500 entradas. Disfrutalo en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander Rio. También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Tribuna $990 + Service Charge

Platea Trasera Lateral $1600 + Service Charge

Platea Trasera $1800 + Service Charge

Platea Preferencial $2000 + Service Charge

Campo $2000 + Service Charge

Platea Vip $2200 + Service Charge

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.