AL ATARDECER

Cerveza Corona es nuevamente referente del verano con sus increíbles Sunsets en lugares pocos conocidos, alejados,  rincones escondidos a los que no llega nadie y que solo conocen los locales. Ellos pueden mostrar lugares únicos que no se encuentran en ninguna guía de viaje. Para darle un cierre perfecto a cada lugar, cada viaje termina de la mejor manera, con un Corona Sunsets Local Edition, donde los protagonistas son la puesta del sol, un contexto natural virgen y, por supuesto, una Corona con lima. 


Durante el verano 2018 se realizan 5 Sunsets a lo largo de todo el país y Uruguay. Ya pasaron con mucho éxito de convocatoria por Punta del Este, Chapadmalal, Bariloche y Córodba y el gran cierre será el 24 de febrero con el evento en el La Laguna de Pilar, Buenos Aires. La propuesta incluye música con bandas en vivo, gastronomía con variados foodtrucks, barras, make-up artists, arte en vivo y, por supuesto, playa, Corona y el mejor sunset.

Inspirados por la cultura #VanLife, tendencia mundial que crece y que se impone como manera de salir a conocer el mundo, Corona invita a descubrir nuevas experiencias en el camino: canciones, paisajes, postales, mares, montañas, bosques, atardeceres, pero, sobre todo, anécdotas. Las anécdotas están únicamente afuera. Y de eso se trata la vida, de salir a buscarlas.

Bajo la consigna de #BeaLocal, la idea consiste en viajar y descubrir lugares increíbles de la mano de gente local. La marca viaja por toda la Argentina, haciendo nuevos amigos y encontrándose con personas locales que nos muestran estos lugares extraordinarios. Estos rincones increíbles y desconocidos que tienen Punta del Este, Chapadmalal, Bariloche, Córdoba y  Parador La Laguna de Pilar.

En Punta del Este hubo más de 1.000 personas y se presentaron en vivo Tensnake, Acid Pauli, Chancha Vía Circuíto y Mr. Grimaldi. En Chapadmalal hubo 1.500 personas y tocaron Uji, Benjamín Amadeo, Chancha Vía Circuíto y Zuker ft Lucía Borensztein.

En cada uno de esos puntos, se conecta con la energía de cada lugar, y con todo aquello que lo convierte en un lugar único en el mapa. Pero lo más importante son las historias que nos van a permitir contar. Ya sea por su geografía, sus vistas, sus paisajes o su gente, cada aspecto único se verá reflejado en un contenido audiovisual que mostrará la experiencia y que será publicada en nuestras redes sociales y al cual se podrá seguir durante todo el verano con el hashtag #BeALocal.

Porque los momentos se crean afuera. Y de eso se trata la vida: de salir a buscarlos.

#ThisIsLiving

GRAN CIERRE 

SÁBADO 24 DE FEBRERO DESDE LAS 18 hs. 

LA LAGUNA, PILAR

Programación

DJ ABUD

LOLO

LGABRIEL GARZÓN MONTANO

 (ARTISTA TELONERO DE LA GIRA EUROPEA DE LENNY KRAVITZ)

LUM

ZUKER

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.