Montblanc rinde tributo al carisma y la belleza de Marilyn Monroe

[dropcap size=big]L[/dropcap]a marca alemana de plumas, plumas estilográficas,​ relojes,​ joyería y marroquinería  presenta un homenaje a la bella Marilyn Monroe que hoy en día, continúa inspirando a las mujeres de todas partes del mundo  y mantiene su estatus de icono de la cultura y el estilo.

El diseño de la edición Musas Marilyn Monroe se inspira en los emblemáticos zapatos de tacón Ferragamo que usaba la modelo y actriz, reflejo de feminidad y sensualidad. El color rojo  fuego de los artículos de escritura evoca al de su propia barra de labios (Ruby Tuesday de Max Factor) y la forma del clip engastado con una perla representa su gusto y amor por las joyas.
Sin duda un objeto de colección.
 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El  diseñador, que supo combinar estilos occidentales y orientales en pos de producir ropa cómoda y accesible, padecía cáncer de hígado.
Por El Planeta Urbano
La producción narra la ordalía de un grupo de personas secuestradas en Colombia por la organización del narcotraficante Pablo Escobar.
Por El Planeta Urbano
Las producciones que se estrenan en agosto y que se podrán disfrutar en la plataforma durante el fin de semana largo.
Por El Planeta Urbano
Este tipo de iniciativas, arraigadas a un cultura puritana que pese a todo le va quitando terreno a políticas inclusivas, ganaron fuerza en Estados Unidos tras la abolición del aborto y llaman la atención internacional.
Por El Planeta Urbano
La película de David Leitch, con el protagónico de Brad Pitt, acumuló 30 millones de dólares en el mercado norteamericano y se impuso en el primer puesto de recaudación de los cines de esa región.
Por El Planeta Urbano
Jack Sedman y Harry Draper llegan por primera vez a Buenos Aires para dar un concierto en Niceto Club este viernes 12 de agosto.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".