Banco Patagonia presente con Bruno Mars

Banco Patagonia tuvo su espacio Vip durante el mega show que Bruno Mars dio en el Estadio Único de La Plata. ¡Enterate quienes vinieron!


Ludovico Di Santo disfrutó de manera privilegiada el recital de Bruno Mars, saltando y bailando con cada canción del hawaiano en el espacio exclusivo de Banco Patagonia.
Lali Esposito bailó junto a su novio Santiago Mocorrea 
Cande Vetrano no quiso perderse el recital del nuevo rey del pop. Es fanática desde que el cantante sacó su primer single.
Mientras tanto, Esteban Lamothe disfrutó junto a su nueva novia en una noche a puro swing en el VIP de Banco Patagonia.
Quienes ya no le escapan a las fotos son Nico Francella y su novia, Candela Yanigro, que llegaron juntos para disfrutar de un show increíble en el Estadio Único de La Plata

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.