MOVISTAR FRI MUSIC WEEK

Movistar transforma la ciudad en un escenario con shows gratuitos en Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, Studio, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony y el Centro Cultural Konex entre otros lugares emblemáticos.

Del 21 al 25 de noviembre y durante 5 días, más de 30 artistas consagrados como Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra, Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos tocarán en 11 escenarios que coparán Buenos Aires.

El Movistar Fri Music Week culminará el sábado 25 de noviembre con un festival al aire libre en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, que incluirá la presencia por primera vez en la Argentina del rapero Yassin Bey, Onda Vaga y otros artistas nacionales e internacionales. Durante el festival también se definirá el ganador del concurso “Camino a Abbey Road”, quien viajará a grabar un disco a los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres. Además, se realizará un concurso en redes sociales para que Los Tipitos toque un compilado de hits del rock nacional en la casa de un fan y se convierta en uno de los 11 escenarios de la semana.

Los tickets gratuitos para los shows pueden solicitarse a través de la app FRI Movistar. Las entradas del festival del sábado 25 están disponibles para todos, sean clientes Movistar o no.

Todos los shows del Movistar Fri Music Week serán transmitidos en tiempo real  desde las redes sociales para que los que no puedan asistir lo sigan en vivo en toda Latinoamérica.

 

Agenda completa de shows gratuitos:

Martes 21 de noviembre:
Niceto: Massacre, 19 hs.

Miércoles 22 de noviembre:
La Trastienda Samsung: Airbag, 19 hs
- Museum: Vanthra, 20 hs
La Trastienda: Ratones Paranoicos, 21 hs

Jueves 23 de noviembre:
Roxy: Arbol, 19 hs
Vorterix: Juana Molina, 20 hs
Sony: Los Cafres, 21 hs

Viernes 24 de noviembre:
Centro Cultural Konex: Los Pericos y Coleman, 18 hs
La Tangente: Ella es Tan Cargosa, 20 hs
Casa de un Fan: Los Tipitos, 21 hs

Sábado 25 de noviembre:
Festival “Movistar Fri Music Week” (Dorrego y Figueroa Alcorta), 14 horas, yassin bey (fka Mos Def), Nach, Showcase Hip Hop (Dtoke - Sony Beat - Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Juanse con el anuncio del ganador del concurso Camino a Abbey Road, Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y GrUta.

 

Para más información sobre el “Movistar Fri Week”, ingresá a: www.frimovistar.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.

Por El Planeta Urbano

Enmarcada en el London Games Festival, celebrado anualmente en abril en la capital británica, la ceremonia destaca las  actividades dedicadas tanto a los desarrolladores de la industria como a sus jugadores. Acá, todos los ganadores.

Por El Planeta Urbano

La actuación en la isla balear será el 11 de junio y formará parte de su Live Tour 2024, donde estará acompañado por los DJ españoles José de las Heras y Hektor Mass y por la argentina Cande Gariso. 

Por Gimena Bugallo

Una exposición que conjuga líneas y colores, el anuncio de una superestrella brasileña y una obra teatral que mezla drama, humor y música.

Por El Planeta Urbano
A una semana de la publicación de The Tortured Poets Depatment, su nuevo álbum, la artista tiene nuevamente presencia en la aplicación. Una cuestión contractual había provocado el conflicto entre su discográfica y la plataforma.
Por El Planeta Urbano
Al director de El Padrino se le suman en la puja por la Palma de Oro David Cronenberg, Yorgos Lanthimos, Andrea Arnold y Sean Baker, entre otros. Con escasa presencia latinoamericana y del cine en español en general, el prestigioso festival se realizará entre el 14 y el 25 de mayo próximos.