Scandal, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

La nueva fragancia femenina del diseñador rinde homenaje a los múltiples escándalos que provocó el Enfant Terrible a lo largo de su carrera como hombres con faldas en sus desfiles, los corsets en forma de cono que realizó especialmente para Madonna o sus pasarelas con gente de la calle y de la noche.

Jean Paul Gaultier, una de las figuras más creativas y provocadoras de la industria de la moda, sigue sorprendiendo con sus fragancias y presenta Scandal, una fragancia para las mujeres libres y fuertes, un perfume de escándalo que encarna a la perfección la esencia de Jean Paul Gaultier.

El diseñador deja de lado los icónicos frascos en forma de torso y presenta un par de piernas que demuestran la ligereza con la que podemos sumergirnos en un perfume y en la noche parisina. Se conserva la emblemática lata pero esta vez se viste de terciopelo rosa con las inscripciones en rojo y dorado.

La fragancia se inspira en la dualidad de la mujer Scandal, de día un aroma a miel dulce y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina. Por la noche, el pachuli confiere a ese aroma a miel un carácter sensual y sinvergüenza. La perfumista, Daphné Bugey (en colaboración con Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud) solo tenía una idea en mente: crear un perfume que pudiera encarnar completamente a la mujer.

La reconocida modelo Vanesa Axente protagoniza la campaña de Scandal e interpreta a Madame la Ministre, una mujer que vive en dos mundos paralelos muy diferentes: durante el día es una mujer seria inmersa en sus papeles de trabajo; por la noche no hay obstáculos que la frenen. Se atreve a todo y, más que papeles, acumula aventuras. Hasta el día en que su doble vida sale a luz e inunda las noticias y redes sociales: ¡qué escándalo!

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.