Scandal, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

La nueva fragancia femenina del diseñador rinde homenaje a los múltiples escándalos que provocó el Enfant Terrible a lo largo de su carrera como hombres con faldas en sus desfiles, los corsets en forma de cono que realizó especialmente para Madonna o sus pasarelas con gente de la calle y de la noche.

Jean Paul Gaultier, una de las figuras más creativas y provocadoras de la industria de la moda, sigue sorprendiendo con sus fragancias y presenta Scandal, una fragancia para las mujeres libres y fuertes, un perfume de escándalo que encarna a la perfección la esencia de Jean Paul Gaultier.

El diseñador deja de lado los icónicos frascos en forma de torso y presenta un par de piernas que demuestran la ligereza con la que podemos sumergirnos en un perfume y en la noche parisina. Se conserva la emblemática lata pero esta vez se viste de terciopelo rosa con las inscripciones en rojo y dorado.

La fragancia se inspira en la dualidad de la mujer Scandal, de día un aroma a miel dulce y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina. Por la noche, el pachuli confiere a ese aroma a miel un carácter sensual y sinvergüenza. La perfumista, Daphné Bugey (en colaboración con Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud) solo tenía una idea en mente: crear un perfume que pudiera encarnar completamente a la mujer.

La reconocida modelo Vanesa Axente protagoniza la campaña de Scandal e interpreta a Madame la Ministre, una mujer que vive en dos mundos paralelos muy diferentes: durante el día es una mujer seria inmersa en sus papeles de trabajo; por la noche no hay obstáculos que la frenen. Se atreve a todo y, más que papeles, acumula aventuras. Hasta el día en que su doble vida sale a luz e inunda las noticias y redes sociales: ¡qué escándalo!

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.