Rapsodia Music Street 2017

La semana pasada, Rapsodia celebró su espíritu musical con un festival para 300 personas en el Hipódromo de Palermo de la mano de Juanse, el líder de los Ratones Paranoicos, marcando así un hito en la historia de la firma.

[dropcap size=big]R[/dropcap]apsodiaMusicStreet, fue el concepto inspirador que la marca utilizó para convertir el festival en una experiencia única para los invitados. Foodtrucks, un pasillo interminable de luces, estrellas colgantes, shows en vivo y el fiel estilo folk que define a la empresa, fueron la combinación perfecta para pasar un buen momento con amigos.

El show principal estuvo a cargo de Juanse, Malala calentó motores y la DJ Mercedes Oviedo acompañó la tarde.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.