Niall Horan LLEGA A LA ARGENTINA PARA PRESENTAR SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA

El artista confirma fechas en Estados Unidos, Canadá y América Latina, como parte de su gira “Flicker World Tour 2018”

Niall comenzará su gira por Latinoamérica, el 4 de julio de 2018 en Santiago de Chile. El tour incluirá shows en Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo y Ciudad de México. Actualmente se encuentra en medio de la gira "Flicker Sessions 2017 Tour", que se agotó en cuestión de minutos, después de haber visitado Dublín, Londres, Estocolmo y Sydney, Tokio y Brasil. El 19 de septiembre comenzó la gira por Estados Unidos, en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, que también incluye un show del 31 de octubre en el íntimo Beacon Theater de Nueva York.

Horan, que ha vendido más de 70 millones de discos como parte de la banda One Direction, lanzó su carrera como solista con los simples "This Town" y "Slow Hands", que han obtenido la certificación Platinum en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. "Slow Hands" fue directamente al número uno en 44 países. Nombrado como una de las "mejores canciones de 2017 hasta el momento" por Billboard, ahora tiene más de 820 millones de transmisiones en todo el mundo.

 

 

Entradas a la venta a partir del lunes 2 de octubre a las 20 horas desde $990 + Service Charge a través de http://www.ticketportal.com.ar y puntos de venta. 

Preventa exclusiva Tarjeta Santander Río del 2 al 15 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 4.000 entradas. 

COMPRA EN EFECTIVO: se podrán comprar entradas en efectivo desde el primer día de salida a las venta (lunes 2 de octubre a las 20 horas). 

LÍMITE DE VENTA DE TICKETS: 2 por persona. IMPORTANTE: Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de Ticket Portal.

 

 

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
Matías Álvarez y sus socios, Hugo Martínez, Ignacio López y Joaquín Da Fonseca idearon Craft Vegan Bakery, un emprendimiento que elabora panificados a partir de masa madre, 100% veganos, totalmente sustentables. Ya tienen un local a la calle en Palermo y están en vías de abrir otro en Las Cañitas.
Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por Marcelo Pavazza
Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Más de la mitad de los argentinos desconoce que su celular puede tener instalado un programa espía, una práctica llamada stalkerware, para rastrear de manera clandestina los mensajes, la localización, la actividad en redes y hasta lo que hace un teclado.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por El Planeta Urbano
The Sandman es la historia de un ser cósmico que crea y controla los sueños luego de que logra escapar de un cautiverio de más de un siglo.