NEOVADIOL de Vichy Laboratoires

Cuando llega la menopausia la piel se transforma y necesita cuidados específicos. Vichy Laboratoires acompaña a las mujeres en esta etapa de la vida con la línea NEOVADIOL, redensificando y remodelando los volúmenes del rostro para que puedan verse radiantes y continuar sus actividades #SinPausa.

 

[dropcap size=big]C[/dropcap]on el fin de ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la evaluación y prevención de la salud de las mujeres durante la menopausia y a partir de un acuerdo entre la Sociedad Internacional de la Menopausia (SIM) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 18 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Menopausia.

Vichy Laboratoires ofrece la línea NEOVADIOL, especialmente enfocada en pieles que se enfrentan a alteraciones hormonales. Con más de 14 años de investigaciones sobre la menopausia y con el objetivo de compensar sus efectos en la piel.Es recomendada para mujeres que se encuentran en periodo de menopausia, ya que les permite redefinir los volúmenes del rostro, cuello, pómulos, aportando nutrición y redensificando la piel. Es una línea que representa una innovación en cosmética sustitutiva, transformando la piel en todas sus dimensiones: aumenta el grosor epidérmico, brinda un volumen moderado y recupera el brillo y la uniformidad. Específicamente adaptado para pieles maduras, combina confort y frescura, dando un efecto luminoso inmediato, hidratando durante las 24hs.

   

Con una combinación de poderosos activos de la dermocosmética, incluyendo Ácido hialurónico, Hepes (exfoliante y retexturizante) ,Hidrovance (suaviza y mejora la hdiratación) y Hedione (una activo enriquecido con agua termal Vichy, que alisa la piel y le vuelve a dar elasticidad), junto a una alta concentración de Pro-Xylane (una molécula antiedad que logra duplicar la superficie cutánea para lograr una piel más densa y pareja), el resultado es una fórmula redensificante y nutritiva para fortalecer los tejidos, lograr mayor tonicidad, recuperar el contorno de la cara, la luminosidad y homogeneidad de la piel.

La cosmética es muy placentera ya que al aplicarlo brinda un acabado suave, invisible, sin dejar rastros grasos o pegajosos. Se puede aplicar por la mañana y por la noche para lograr mejores resultados, siempre, en el caso del día, acompañado por un protector solar.

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.